Envíos a Todo el País

¿QUÉ ES AMETLLA Y QUÉ TE OFRECE?

Ametlla es una marca de cosmética eficiente y natural.

 

Fue creada por un grupo de personas apasionadas, especializadas y comprometidas con un objetivo claro: simplificar tu belleza y bienestar  Te ofrecemos una original variedad de aceites naturales cosméticos, principios activos puros de calidad 100% natural: plantas, flores, raices, frutos y extractos botánicos.

COSMETICA SUSTENTABLE, TRANSPARENTE Y HONESTA.

"No es solo cuestión de estética, también es ética".

 

  • No utilizamos plastico. Nuestro packaging esta compuesto de vidrio, carton, friselina y bolsas biodegradables compostable.
  • Nuestros productos son libres de microplásticos y aceites minerales.
  • No realizamos ensayos en animales ni usamos ingredientes modificados genéticamente.
  • Además, son libres de tóxicos para tu piel y el medio ambiente.
  • Reducimos nuestra huella de carbono utilizando ingredientes locales y nativos.

 

Gracias a nuestro delicado y preciso proceso de selección y fabricación (como nuestros macerados) conseguimos que las sustancias y sus principios activos lleguen de forma eficiente a tu piel, cuerpo, rostro y cabello, sea cual sea tu tipo de piel. 

Ametlla es ideal para cualquier momento, género y edad.

 

HIERBAS Y FRUTOS NATIVOS DE ARGENTINA.

Recorremos las provincias argentinas en busca de los mejores ingredientes vegetales que nacen de forma autóctona. La naturaleza argentina llega presente en nuestras formulaciones directamente a tu piel. Desde el desierto de La Rioja, donde crecen de forma nativa los arbustos de Jojoba, hasta la Rosa Mosqueta Patagónica. Al recibir las materias primas, las procesamos lo menos posible, permitiendo conservar todas las propiedades de nuestros ingredientes mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente.

 

INGREDIENTES LIMPIOS.

Colaboramos con pequeños laboratorios independientes de Argentina para elaborar nuestros productos y utilizamos procesos de prensado en frío y maceraciones para extraer nuestros aceites y materias primas en lugar de disolventes químicos, que son comúnmente utilizados en la industria cosmética. Garantizamos el control, frescura y calidad de nuestros productos.